Foro Oficial Partido Rodriguista / UM Lautaro
No podras ver el foro si no pides los permisos.

No olvides mirar a diario el foro, estamos constantemente tratando de mejorar las condiciones de cada grupo. Pero lo mas importante, no olvides participar, porque:

LAUTARO y PR eres TÚ

Hello!! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello!! :D

Mensaje  Retryxx el 24/7/2012, 17:19

Saludos estimados compañeros rodriguitas!
Me presento, soy ReTryXX (profile/5843505). En la vida real me llamo Juan Pablo, estudiante se historia de la católica, y vivo en Stgo. Centro.
La verdad llegue al juego de pura suerte ya que un amigo de la pega (soy cajero xD) me contó del juego. Lamentablemente él ya no juega más, pero yo honestamente me envicié con el juego jajajajaja. Desde que llegué al juego si bien no he participado políticamente sí he sido un jugador activo y derrochador de plata y oro xD (cosa de ver mi fuerza y mi nivel, comparado con otros jugadores)
Honestamente me encantaría participar más activamente en el juego, en foro y en periódicos dentro del juego, pero como que no me he dado la ganas, además porq anteriormente yo estaba en la UM FaZ y la verdad es que por ser bastante de izquierda me miraban y me trataban raro. Hoy mismo llgué a Lautaro y me gustó mucho en recibimiento que me dieron Smile
Mas que nada eso....me creare prontamente un diario en el juego dando opinión y consejos de lo que sucede en el juego. Estoy muy feliz que Chile se esté liberando de las fuerzas fascistas argentinas, y continuamente ando comprando mas oro para seguir progresando. Evidentemente cualquier ayuda es bienvenida, y trataré de acatar lo que solicite la unidad por el bien común del pueblo chileno, y quizás busque para el otro mes ser candidato de congreso jajaja quien sabe xD ...
Un abrazo y Saludos.

Retryxx
New Member
New Member

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba