Foro Oficial Partido Rodriguista / UM Lautaro
No podras ver el foro si no pides los permisos.

No olvides mirar a diario el foro, estamos constantemente tratando de mejorar las condiciones de cada grupo. Pero lo mas importante, no olvides participar, porque:

LAUTARO y PR eres TÚ

A PRESENTARSE TOD@S L@S LAGIS! :fawy:

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A PRESENTARSE TOD@S L@S LAGIS! :fawy:

Mensaje  Admin el 28/10/2011, 09:54

Ya contingente lautarista y rodriguista, a presentarse como la gente manda.

Lo primero, si no conoces el chat donde estamos siempre, ENTRA USANDO ESTE LINK

TIPS DE PRESENTACIÓN
  • Cuéntanos quién eres y cómo entraste al juego (no olvides identificarte con tu nick del juego, y por ultimo un nombre de todos los que tengas en la vida real [si, se presume que aquí hay algunos travestis])

• Cuéntanos de dónde eres y si tienes algunos conocidos en el juego (menos las multis que no deberían hacer 'te)

• Cuéntanos qué te ha parecido el juego y la comunidad.

• Y lo más importante, si tenís casa como pa prestar para un bacile salvaje

Contenido extra como fb, fotos, cahuines extras serán aplaudidos, pero no por eso recibirán armas extras, jajajaa.

A presentarse mierdaaaa!

Atte
Faunoskov

Última edición por Admin el 20/11/2011, 16:04, editado 2 veces

Admin
Administrator
Administrator

http://lautaro-pr.forochile.org

Re: A PRESENTARSE TOD@S L@S LAGIS! :fawy:

Mensaje  Liebesspiel el 28/10/2011, 17:47

Hola soy Liebesspiel en el juego.
Mi nombre real es Paola, soy de Punta Arenas, tengo 23 años y estudio psicología.
Me invito a jugar un amigo-hermano, hasta ahora me ha gustado, y como principiante siempre a la cola intentando entender el juego :c!

Liebesspiel
2-Star Member
2-Star Member

Mensaje  natchin el 28/10/2011, 19:36

Hola. Aquí Natchin.
Me trajo el compañero Femto666, me dijo que el juego era fome así que me interesó y me gustó, así que reclámenle a él.

A todo esto, que pobre el diseño del foro, já. Le hace falta una enchuladita digo yo.... lol!

[edit]Aaah... y además, y por si a alguien le importa, me llamo Germán, soy periodista y soy gordo y feo No [/edit]

Última edición por natchin el 30/10/2011, 20:56, editado 2 veces

natchin
3-Star Member
3-Star Member

Holis!

Mensaje  skaflok el 28/10/2011, 19:50

Soy skaflok! =)

Mi nombre es Andres Ceron en la vida fuera de erepublik Razz Un gusto que estemos todos aqui Smile

Saludos!

Andrés.

skaflok
New Member
New Member

Wenaaaas

Mensaje  calam4r2 el 28/10/2011, 19:58

He aqui Calam4r, Yerko en la vida real, llegue al juego por un link en un diario, me divierto simpre me han gustado los juegos de estrategia.

Soy signo Tauro y represento a Ocoa.
Razz

calam4r2
5-Star Member
5-Star Member

Mensaje  clemente jurado el 28/10/2011, 20:14

Saludos Compañeros o/

Yo soy Clemente Jurado, ciudadano de erepublik desde hace un tiempo. Vicioso del juego como muchos saben, uso a cualquier gato como representante en los avatar y tengo un pasado oscuro y duro que algunos aquí conocen. Cool

Soy escorpión y represento a san beka Laughing

clemente jurado
2-Star Member
2-Star Member

Mensaje  Femto666 el 28/10/2011, 20:24

Hola.

Mi nombre es Manuel, llegué al juego gracias al spam de MOnTT, y me entretengo mucho con este tipo de juegos (Evony, Travian, Gladiator, etc.).

Espero poder seguir jugando por mucho tiempo.

Saludos.
Femto666

Femto666
Administrator
Administrator

Huasoatomico

Mensaje  huasoatomico el 28/10/2011, 22:17

wenas compañer@s:

Soy Rodrigo, llegue aca de puro metido nomas xD, me gusta el metal, la cerveza, las mujeres y soy terrible'e flojo

Mis medidas son 70,70,70 (soy terrible'e flaco) y represento a Shoronel la tierra de los mineros, los flaytes y los borrachos...

huasoatomico
1-Star Member
1-Star Member

Wenaiga :D!

Mensaje  montt el 29/10/2011, 05:43

Holanda , soy MOnTT , mi nombre real es Carlos Montoya y soy de viña del mare Very Happy

Llegué al juego gracias a Rorex que postió algo por allí, pero sé que en los juegos si llevas más gente te premian, yo decidí registrarme sin el referr de rorex XD!!! quien cagó con una buena dosis de gold Razz

Como dato curioso, cuando nos ibamos a juntar con daniquique , le pregunté cómo era ella para reconocerla y ella me dijo : "mido como 1.80 tengo el pelo largo y castaño". Ese día hirió mi autoestima como macho chileno porque mi descripción era la misma T-T !!!!!
(pero cuando la vi, nuestra diferencia era que yo no soy rojito Razz)

Yap, chaela, me están esperando mis suegros pa salir a no sé donde mier..

montt
Administrator
Administrator

Mensaje  Admin el 29/10/2011, 09:18

Jajajaja, la diferencia es que yo no soy rojito, que tierno montt =33333333333
xDDDDDD

Ya, voy con la mìa:

Soy Faunoskov, antiguo estandarte y eslabón de la pre-historia del juego. Yo empecé en el juego cuando todavía no se lanzaba, yo participaba de moderador en el foro filosofìa y literatura de Tarreo, de ahí varios usuarios empezaron a jugar la Beta de eRepublik. De ahí han empezado más de 3 años y he visto pasar caras lindas, caras feas, probablemente gente que no voy a olvidar que hoy no se encuentra con nosotros.

Soy uno de los más bellacos en fuerza junto con Caupolican, también contar que fuí presidente de la nación, así como también lo fué clemente jurado.

Ahora en lo personal, me llamo Albert, tengo 24 años, estudié filosofìa y me gustaría encontrar pega luego pero están casi todos los colegios tomados y los que no, ya tienen profesores ='(

Soy una persona abierta (de pensamiento) y muy molestosa, chicha fresca como pocos. Me gusta de todo un poco en música, pero ahora bacilo por sobre todo la nueva cumbia chilena y la cueca chora. Me gusta bien aliñá la cosa.

Ah, y algún día de estos podría prestar la casa, la mano era la semana pasada, pero arrugó medio mundo, así que chupense un deo con azucar...

Saludos! rabbit

Admin
Administrator
Administrator

Saludos!!

Mensaje  Invitado el 29/10/2011, 15:47

Hola a todos(as)!!

Soy Kannae (Natalia) y soy psicóloga. Me registre porque me llamó la atención un link en JD y decidi probar, ya que no he participado antes en juegos en línea. A ver, que más... me encantan los videojuegos, las peliculas de zombies y los libros de misterio.

Les mando muchos abrazos y espero que nos llevemos muy bien Razz !!!

Invitado
Invitado

Buenaasssssss

Mensaje  Sergio Neira el 29/10/2011, 16:15

Hola,

Soy Sergio Neira, y sí, ese es mi nombre real. Creia que se debía poner el nombre verdadero a mi ciudadano. =P
Básicamente con el ocio que me inundaba se me ocurrió hacer mi cuenta allá por el 2009, hace dos años, pero tras un tiempo debido al aburrimiento del juego y al no mucho tiempo que contaba dejé mi cuenta inactiva por un añito más-menos. En el presente año, mientras veia los comentarios de HD lei a un sujeto que publicitaba el juego que nos incumbe con una guerra con Argentina y Perú, y viendo lo interesante del panorama sumado de mi buen compañero el ocio, volví a dar vida a mi ciudadano y estoy acá.
Soy puertomonttino de nacimiento, y dudo bastante que podamos hacer algo en mi casita del sure.

Saludos

PS: Tengo 17 años de edad.

Última edición por Sergio Neira el 30/10/2011, 12:27, editado 1 vez

Sergio Neira
2-Star Member
2-Star Member

Mensaje  Invitado el 29/10/2011, 21:59

Hola,

Soy DesMaximus y mi nombre en la vida real es Nicolás. Algunos me conocerán de cuando comencé a jugar en Diciembre del 2009 con otra cuenta, pero luego de unos meses me aburrí y dejé a mi ciudadano botado y cómo un vagabundo por las calles de eChile. Pero hace unos días decidí volver y comencé a matar peruvians hasta que se me acabó el pan, y ahí descubrí el IRC y sigue la wea.

En la vida real vivo en Santiago, la capital del smog, y estudio aunque todos mis demás compatriotas estén en paros pues sigo en clases sin ningún paro. Sad

Eso, saludos Rodriguistas!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 30/10/2011, 09:34

Buenas y grandes tardes/días/noches: me llamo José Manuel y la perecer soy el más veterano o viejo, tengo 35 pepas. Soy sociólogo y me dedico a estudiar las redes sociales: no, no de éstas de juego o de internet, de otras que son lejos más aburridas. Vivo en ESP e intento terminar mi doctorado, bueno eso es lo que creen todos, porque últimamente me lo paso más en el juego. Así que a riesgo que mi mujer se entre y se ponga en juego mi integridad física lo dejaremos como que soy un obediente y aplicado estudiante (de lo que enseña MOnTT, Faunoskov y Femto666).

Llegué hace 7 años para buscarme la vida junto a mi mujer (podríamos decir, en términos de eRepublik, que me llegué a ESP como referido de mi esposa, con sólo con una veintena de panes y un par de armas) y hasta un par de años estaba súper bien (tenía mucha fuerza, buen rango militar y fábricas q5)hasta que llegó la crisis y cagué !!!!! (hasta que me invadió Argentina!!!), así que nada, creo que mi próxima parada será la tierra madre para comenzar de nuevo (armar una resistencia en Chile).

Eso, espero que nos entretengamos y que todo esto resulte bueno, bonito y barato…
Saludos camaradas…

José Manuel (holipious)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 30/10/2011, 23:48

Mi nombre es Rodrigo Hernández (sí, si sé que soy original pa elegir el nombre de la cuenta). Estudio Derecho en 5º año de la Utalca, soy talquino y rojinegro.
También escribo columnas en el diario! jaja quizás las comparta.
Llegué al juego por un spam creo. No me acuerdo bien en realidad, pero nadie me lo recomendó en todo caso. Fue una publicidad que vi por ahí.
El juego esta bueno, pero soy medio lento pa entender todos los tips.
Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin el 31/10/2011, 13:03

rohernandez escribió:
El juego esta bueno, pero soy medio lento pa entender todos los tips.
Saludos!

Mientras los entiendas de a poco, todo bien. No hay apuro, el juego no se va a acabar Razz

Admin
Administrator
Administrator

olo

Mensaje  Zulkarius el 1/11/2011, 14:09

em oli, no me gusta mi nombre real :c, estoy aca pq mi hno me dijo q entre pa darle gold de referido. tengo 18 y soy muy lindo <3

xslkdmnfoasdngfas la wea :B soy musico y bien wn.

Caxo el juego pero no mucho la esencia, de lo q estoy seguro es q nunca me dan pancito :c

Saludos, disculpas por la caga de presentacion, soy malo pa esto.

ah, a falta de nombre, me dicen gato en la vida real
bueno
algunos
=)

Zulkarius
1-Star Member
1-Star Member

Mensaje  Invitado el 1/11/2011, 17:52

saludos terricolas

esta creo que sera mi ultima cuenta, quien sabe...me inicie en francia, no recuerdo la pagina, peo fue por el 2008, mantengo dos cuentas, la original que aun es francesa y esta que es la que uso, tengo poca paciencia, cambio de humor en forma constante, me gusta ser directo, sin andar con mucho rodeos.
Fanatico de star wars, pero mas fanatico del lado oscuro, gobernamos por el espacio de 5 peliculas, una lastima que mataran a sidious en la ultima parte, pero eso no significa que los sith esten acabados.

Dentro del juego soy autoritario, no creo en la democracia a no ser que tenga algun beneficio personal Smile,
dos veces presidente del PR, en forma consecutiva y el gran logro de haber dado el empujon final a la creacion de LAUTARO.

creo que la vida esta conformada de circulos y dentro de estos, mas circulos que giran en torno a mi, ese es mi gran problema Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  halexisb el 2/11/2011, 09:15

Holas, soy halexisb en el juego y como supondran me llamo Alexis :p soy de Chiloe y me meti porque en alguna parte ley que eChile estaba en guerra contra ePeru jajajaja no tengo nada contra ellos ni nadie pero cuando los compatriotas necesitan ayuda pa alla parto. Aun entendiendo el juego y hasta el momento ok, ya he jugado muchos juegos de este tipo en linea y se que una de las cosas mas importantes es la estrategia y para ello la comunicacion entre los miembros de una alianza.

saludos a todos, espero ser un aporte.

halexisb
New Member
New Member

Mensaje  Invitado el 2/11/2011, 12:11

hOLA compañeros soy khoch en el juego y mi nombre real es pancho y soy de calama, e igual soy Principiante y me encanto el juego

Invitado
Invitado

Mensaje  Chileball64 el 2/11/2011, 13:02

Me llamo Matías, tengo 21 y estudio Ingeniería civil electrónica (voy por mención en computadores) en la Universidad Técnica Federico Santa María. Soy de Santiago y arriendo pieza en Valpo (Cerro Placeres).
Me hablaron del juego en una board de internet.
Me gustó el juego y la comunidad, aunque todos los antiguos pelean demasiado en eChile, y está todo muy dividido, pero la gente del PR me ha tratado bien y ayudado bastante.

Última edición por Chileball64 el 2/11/2011, 15:19, editado 1 vez

Chileball64
4-Star Member
4-Star Member

hola

Mensaje  Invitado el 2/11/2011, 13:33

Hola, me presento: soy cesar barrueto, cuervoparanoico, tengo 40 y estoy aqui por un aviso que vi en terra.
vengo a participar y aportar por la causa Lautarista y Rodriguista.
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Felipe.Killjoy el 2/11/2011, 15:25

Oh, que amor, tantas caras nuevas *.*

Bueno, soy Felipe.Killjoy, llevo casi 2 años jugando, antes usaba otra cuenta, llamada Felipe69, pero me banearon por craso error mio :c

Y he andado algo desaparecido ultimamente, pero por cosas de RL.....y hablando de eso, mi nombre real es Felipe Bravo, tengo 18 años, estudio Bachillerato en Ciencias y Humanidades en la USACH, oriundo de Coquimbo, región de Piratas, pero residente en Santiago, un inútil subversivo xD
Tambien soy Músico, como mi compañero Zulkarius, por ahí hago tocatas de música rara c:

Ehmmm, bueno, volviend a er, he sido unas 3 veces Presi del PR en el pasado, hice algunas cosas buenas, tambien he sido congrio sus 6 veces en mi evida xD
:B

Toy dispuesto a ayudar a los nuevos y nuevas (d1) siempre y cuando esté disponible, soy un wn piola ke no habla mucho y escribe mas de lo que piensa.

Saludos!

Felipe.Killjoy
New Member
New Member

Mensaje  natchin el 2/11/2011, 22:57

Chileball64 escribió:Me llamo Matías, tengo 21 y estudio Ingeniería civil electrónica (voy por mención en computadores) en la Universidad Técnica Federico Santa María. Soy de Santiago y arriendo pieza en Valpo (Cerro Placeres).
Me hablaron del juego en una board de internet.
Me gustó el juego y la comunidad, aunque todos los antiguos pelean demasiado en eChile, y está todo muy dividido, pero la gente del PR me ha tratado bien y ayudado bastante.

Wena loco, creo que eres compañero de un amigo mio, se llama Jorge y estudia civil electronica en la federico también. Es un wn que mide como metro 90 y tiene pinta de rockero decadente xD

natchin
3-Star Member
3-Star Member

soy el coke

Mensaje  PsyCokenin el 3/11/2011, 08:44

Hola compañeros

Que bueno que prendió la cosa, aún no me había registrado, soy PsyCokenin en el juego llevo un poco más de un año, comencé un Octubre del año pasado invitado por un amigo, mi nombre era cokenin, me toco presenciar y participar en la primera guerra con ePerú y desde que tuve nivel para unirme a un partido me uní al Partido Rodriguista, allí conocí a todos los de la vieja camada y algunos que se han alejado, pero que quizás retornen al juego algún día, fui congresista, presidente del partido y candidato presidencial, colaboré en la formación de la GAR/ Lautaro, hasta que me banearon.... luego de un mes me hice esta nueva cuenta y me he enfocado más en lo militar, para crecer rápidamente y retomar la fuerza que tenía, también me he interesado en retomar un poco el ámbito político aunque en esta nueva evida no he podido ser congresista y perdí la elección a presidente de partido por poco

Bueno, con respecto a la vida real, me llamo Jorge, tengo 28 años y estoy terminando la carrera de Psicología (veo que ahora tengo a 2 colegas Razz ) soy del signo Piscis y represento a la comuna de Hualpén, aunque los veranos estoy en Puente Alto, donde vive mi familia, soy oriundo de Linares y me crié en Constitución, por lo que también me siento maulino

Me gusta leer y dibujar, aunque hace tiempo que lo tengo botado, ahora estoy más pegado a la pantalla, si no es el jueguito o haciendo una tarea o informe, viendo alguna serie. Tengo un pensamiento político de izquierda, como la mayoría acá, militante de las Juventudes Comunistas, aunque inactivo hace varios años, espero poder contribuir pronto a los procesos de transformación social.

Lo que más me gustó del juego, es la esfera social, la comunidad que se forma, compartir con otras personas, tanto cosas del juego como de la vida real, a través de esto, cortas las distancias ya que vives en un mundo más pequeño en el descrubres similitudes y diferencias

Les doy la bienvenida Lautaro y también sean todos bienvenidos los que quieran unirse al Partido Rodriguista

PsyCokenin
2-Star Member
2-Star Member

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 21:55

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba