Foro Oficial Partido Rodriguista / UM Lautaro
No podras ver el foro si no pides los permisos.

No olvides mirar a diario el foro, estamos constantemente tratando de mejorar las condiciones de cada grupo. Pero lo mas importante, no olvides participar, porque:

LAUTARO y PR eres TÚ

A PRESENTARSE TOD@S L@S LAGIS! :fawy:

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello

Mensaje  Invitado el 3/11/2011, 15:10

Hola!
Mi nombre es Francisco Asis aquí y en todos lados. Llegue a eR en el 2009, jugue un par de meses y por hechos de la vida real tuve que dejarlo, hace un par días encontre spam del Nihilista en HD y decidí volver. Como muchos de los no tan antiguos, tuve que emigrar a tierras más prosperas, por eso vivo en Madrid, que cuando volví era Croata(WTF!). Tengo muchas ganas de volver a mi país a matar palomas del norte, creo que lo haré uno de estos días, no tengo mucho de nada, pero no me quejo. Espero ahora dudar mucho tiempo y servir a mi país de presencia, ya que me interesa mucho la política y las armas.

Sobre mi vida real tengo 25 años y vivo en la República independiente de Antofagasta, la perla del norte. Estudio Leguas Inglesas (NO! no les hablaré en inglés). Quizas convenza a mi polola de volver tambien al juego!

PD: No cacho ni una del juego nuevo, pero me gusta no entrar a hacer dos click como antes!

SALUDOS A TODOS!!!

Invitado
Invitado

Re: A PRESENTARSE TOD@S L@S LAGIS! :fawy:

Mensaje  Invitado el 4/11/2011, 22:04

Hola mi nombre es calam4r2, soy fácil y virgen, represento a Ocoa y soy del signo Tauro.
Mi nombre real es Yerko, y me gusta reirme de la vida.
Saludos Lautaristas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Marcospato el 5/11/2011, 19:10

Bueno, soy Marcos, 33 años y de Santiago, aunque mi familia es de Valpo y todos mis veranos los pase alla, peluseando y jugando a la pelota en la Av Alemania

Parti estudiando Ing Civil por 3 años, me sali de pavo. Soy comunicador audiovisual, cineasta frustrado, trabaje 3 años en eso y por cosas de la vida termine volando en Lan como Sobrecargo. Si, soy azafato jajaja o Tripulante de Cabina como nos llama la empresa. Sigo estudiando, esta vez para ser Piloto

Entre al juego porque lei en Emol algun spam pero sin refer, me intereso particularmente defender a Chilito de los peruvians, aunque en realidad en RL son re buena gente y te tratan bien Razz
A Lautaro me trajo Darthsidious y me quede por la buena onda de la gente y tambien por la gran ayuda que me dieron cuando era bien pollo y no cachaba una. No soy muy rojo en RL pero que tanto, es algo nuevo y entretenido para mi estar aca.
A quien necesite mi ayuda estoy disponible en la medida que este a mi alcance

Saludos compañeros y aguante Chile y Lautaro!

Marcospato
1-Star Member
1-Star Member

saludos

Mensaje  apatia el 5/11/2011, 19:50

Hola, soy apatia en el game, mi nombre real es leonardo (leo). soy de santiago pase toda mi infancia en la villa Francia donde se Siente los aires políticos cada 11 septiembre. Evil or Very Mad

entro todos los dias al game o eso intento. llegue a este game por medio de otro game Arrow ht tp:/ /es. grepolis.com/invite-670408-es12&invitation_id=11018&invitation_mac=9b61846e por un correo.

apatia
New Member
New Member

Mensaje  PsyCokenin el 6/11/2011, 10:42

apatia escribió:Hola, soy apatia en el game, mi nombre real es leonardo (leo). soy de santiago pase toda mi infancia en la villa Francia donde se Siente los aires políticos cada 11 septiembre. Evil or Very Mad

entro todos los dias al game o eso intento. llegue a este game por medio de otro game Arrow ht tp:/ /es. grepolis.com/invite-670408-es12&invitation_id=11018&invitation_mac=9b61846e por un correo.

Villa Francia, que buena hermano y no olvidar el 29 de marzo tampoco

PsyCokenin
2-Star Member
2-Star Member

Mensaje  Invitado el 9/11/2011, 10:18

soy fawyloko koshino kl y esos no mas tienen ke saber

Invitado
Invitado

Mensaje  pancho castro el 9/11/2011, 10:56

Hola soy pancho castro y me llamo francisco castro Very Happy, tengo 21 años y estudio medicina.
Soy de Antofagasta y mi signo es leo Cool

pancho castro
New Member
New Member

hola

Mensaje  jah.mufasa el 9/11/2011, 15:00

llegue

jah.mufasa
New Member
New Member

Mensaje  sirakuss el 10/11/2011, 15:04

FAWY +1 XDDDDDDD

Bue soy Sirakuss, ahora Sirakuss el rojo, no soy para nada nuevo (de exo tb conozco el pasado oscuro de clemente jurado xD, y algunos de fauno pirat ), lo que pasa es que deje el juego qlo un tiempo, y me banearon por una wea estúpida y despues el pipe (felipe69) me pololeo pa volver y aqui estoy xDD

Mi face ta en el grupo de Face del partido, soy flor cita (no, no soy travesti, solo es mi nombre artistico xD). Milito en las JJCC de la USACH, lugar donde estudio (obvio) Lic. en estudios internacionales (es ciencia política, relacionada a los estudios internacionales). Es mi primer año, tengo 20 años.

Soy de iquique lugar en q conoci esta custión como referido de Raxx, un pelotudo que jugaba esto y q yo conocia.

Saludos y un gusto tar en el partido

sirakuss
New Member
New Member

Mensaje  Invitado el 13/11/2011, 07:58

Hola
Soy Mauricio Morere, estoy en el juego desde hace 20 días y llegue por un link que alguien posteo en elmostrador.com. Cuando chico me encantaban los juegos de estrategia, pero no había seguido ninguno desde el age of empire 3.
En la vida real estudio y trabajo en el área del cine, y vivo en argentina hace algún tiempo.

Saludos.
Mauricio

Invitado
Invitado

Presentación r.g.raventlov

Mensaje  r.g.raventlov el 19/11/2011, 11:06

Hola, soy r.g.raventlov, Mauro en la RL, 40 años, computín, trabajo en el área de la ingeniería de obras civiles, en la parte administrativa ... vi una invitación en Terra hace un par de meses en la que anunciaban la guerra con ePerú, lo encontré interesante y luego de meterme al juego ya no me soltó más... ta re entretenido, y en estos momentos estoy trabajando para ser un buen soldado.... cuenten conmigo para las campañas, y sobretodo para hacer de eChile un lugar para estar orgullosos...
A la orden...
o7

r.g.raventlov
New Member
New Member

Mensaje  Daedeloth el 20/11/2011, 13:53

wenas... soy Daedeloth... llevo unos dias en el juego y hace muy poco miembro de Lautaro...
Tengo 24 años y soy de Santiago...

Daedeloth
2-Star Member
2-Star Member

PRESENTARSE

Mensaje  hendrix2.0 el 20/11/2011, 23:33

HOLA COMPAÑEROS:

Soy Hendrix2.0 en eR, y en la RL Edgar, vivo en Playa Ancha, Valparaíso, tengo 27 años, Estudio Ingeniería Civil en la UV.
El juego me ha gustado caleta, y espero sigamos creciendo como RODRIGUISTAS Y LAUTARISTAS, para los que somos de la quinta región mi casa estaria disponible pa' un bacilon, ya que mi hogar es como "mi nombre es joaquin", siendo yo joaquin obviamente..

Bueno muxaxos nos estamos viendo, a través de cualkier medio..
ORGANIZADOS, SEGUROS KE TIRAMOS PARA ARRIBA..

hendrix2.0
1-Star Member
1-Star Member

UN XISTOCITO

Mensaje  hendrix2.0 el 20/11/2011, 23:42

WENAS:

Hola soy el xorohendrix2.0, toy en la peni, rematao por una monrra y un pitochenta por cinco años, me gusta este juego porke asi mato el dia mas rapido aca en la cana y los años se hacen mas cortos...
Aca en la carreta vivo cn 6 chorizos mas, y pueo jugar gracias al i-fon ke paso mi pierna en la vista de octubre, cuando estuvimos en los camaros..

weno y eso po, tamos al abla y cuidense eso..

(es una pekeña talla compañeros, pa darle color al foro)
se me ocurrió después de leer todas las presentaciones..

hendrix2.0
1-Star Member
1-Star Member

holardo

Mensaje  sharkycann el 22/11/2011, 17:29

hola soy sharkycann un gusto recien empezando a jugar bueno eso nos vemos.

sharkycann
New Member
New Member

Mensaje  bharati el 23/11/2011, 21:16

BUenas soy Bharati hace poco que juego y trato de entender bien el juego, me acabo de matricular en Lautaro y el partido PR

bharati
1-Star Member
1-Star Member

Mensaje  XMagic el 25/11/2011, 22:05

Hola soy XMagic, nome en la vida real Marcos, tengo 22 años , estudio veterinaria en la Udec, este juego lo jugaba hace años en la version anterior, y ahora lo volvi a retomar, ya me uni a Lautaro y partido rodriguista

XMagic
New Member
New Member

Tiendetumano, presentacion

Mensaje  tiendetumano el 26/11/2011, 15:06

Estimados

me presento, mi nombre es Tiendetumano.

Llegue a este eEspacio hace poco mas de un mes por mero accidente, ahora esto me tiene atrapado y no se como salir.
(usualmente me dedico a postear webadas en diarios y revistas, y fue en el emol.cl reclamando en contra del cura Karadima que aparecio un link al juego dejado ahi por un tal Faunoskov...)
Fisicamente vivo en un puto pais llamado England donde la gente no tiene sentimientos, lo unico que le interesa es el dinero y se pregunta a cada rato por que no es feliz. Aqui me encuentro de momento cesante, luego de haber terminado la universidad que gentilmente me la cancelo el gobierno de chile bajo su politica de compra de votos de alto nivel.
Bueno, lamentablemente no podemos chatear por que es esta caga de pais esta todo controlado, y el server del chat esta blokeado!, asi que solo me podran leer en posts, spams y noticias aunque espero no latearlos demasiado.

Hoy estoy medio bajoneado por que ayer perdi en las elecciones.
No me sirvio de nada cambiarme a todas las unidades militares, poner la foto de una mina rica de avatar, mandar correos de spam... la cosa es que como en todo juego electoral primo la organizacion dominante y los votantes adoctrinados...
pero bueno, seguimos trabajando por Lautaro, por el Partido Rodriguista y por eChile.

para terminar quisiera decirles que No me pidan pan ni armas, por que les aseguro que soy mas pobre que ustedes.
Y a ver si un dia nos conocemos, cuando vuelva a esa lejana y hermosa tierra en donde ustedes tienen el privilegio de vivir (bueno, seria mas priviligeada si se muriera el presidente y todos los CDSM que lo acompanian).

Un abrazo companieros

tiendetumano
1-Star Member
1-Star Member

Mensaje  felipein el 9/12/2011, 07:11

Mi nombre es felipein en el juego y felipe el real. Tengo 20 años, soy de valparaiso y llegue al juego por un spam en emol ajajajaj. Al princio jugaba poco y nada (1 vez a la semana) pero despues me envicie y juego todo los dias constantemente jajaja, saludos que estes bien.

felipein
1-Star Member
1-Star Member

Mensaje  Makorena el 11/12/2011, 15:45

Hola! Mi nick es Makorena, Macarena en la vida real (dah!). Vivo en Maipú, Santiago, aunque soy de Valparaíso.
Llegué al juego por una amiga mía, la Pao que se presentó más arriba, y hasta ahora me ha enganchado el juego. Cuesta al principio entender varias cosas, pero en eso estamos.

Saludos! Very Happy

Makorena
New Member
New Member

Mensaje  alanbrito el 11/12/2011, 16:31

Hoola, soy alanbrito en el juego, Joaquin en la vida real soy de La Calera y me gusta el juego aunque no lo entiendo mucho, pero acá estamos para aprender.
Me uni a Lautaro cuando entre y Ahora al PR.
Saludos

alanbrito
New Member
New Member

Presentación

Mensaje  r.g.raventlov el 3/1/2012, 19:31

Hola soy r.g.raventlov, Mauro Herrera en la vida real, llegué por un spam en la página de terra en septiembre de 2011... me agarró el juego, parece que soy el más vejete, tengo 40, soy computólogo y me conecto unas tres veces al día... acá no más, progresando de a poquito a ver si llego a pegar como corresponde... eso.

r.g.raventlov
New Member
New Member

Holi

Mensaje  Valebvb el 17/2/2012, 23:06

Si bien llevo casi un año jugando -primero como Valebv y ahora como Valebvb- nunca me había inscrito en el foro, ni mucho menos me había presentado oficialmente ante ustedes.

Como ya les dije mi nombre en eR es Valebvb y en RL soy Valeria, soy seminarista de título de la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Valparaíso, y tengo 24 años.

Llegué al juego gracias a que Reddo73 -en ese entonces Rodrigosotog-necesita referir a alguien por un tema de alguna misión que estaba vigente. Lo jugué, consciente de que era un poco fome, pero atrapadísima por la necesidad de establecer funciones y compromisos con otros, me fui quedando aquí.

En la actualidad soy la flamante Presidenta del Partido Rodriguista y estoy feliz y estresada tratando de responder digna, correcta y oportunamente de acuerdo a la altura del cargo, también soy Congresista por la Zona Sur.

Pese a llevar tiempo jugando, nunca he logrado entender los miles de recovecos que tiene este juego, por lo que acostumbro preguntar mucho, es por eso que espero la colaboración de todxs para con el progreso del Partido Rodriguista y también de su brazo armado la Unidad Militar Lautaro.

Les dejo un abrazo afectuoso, la Pionera Rodriguista,

Valebvb

Aguante el PR y aguante Lautaro!

Valebvb
1-Star Member
1-Star Member

Mensaje  PsyCokenin el 22/2/2012, 16:34

r.g.raventlov escribió:Hola soy r.g.raventlov, Mauro Herrera en la vida real, llegué por un spam en la página de terra en septiembre de 2011... me agarró el juego, parece que soy el más vejete, tengo 40, soy computólogo y me conecto unas tres veces al día... acá no más, progresando de a poquito a ver si llego a pegar como corresponde... eso.

compañero, te estaba buscando y vi que te banearon

te hiciste otra cuenta??

saludos

PsyCokenin
2-Star Member
2-Star Member

Mensaje  outgreen el 24/2/2012, 11:21

hace caleta que mo me metia al foro xD

bueno veo que se presentan, pa los que no me cachan soy outgreen me uni al juego el 17 de noviembre, un dia estaba webiando en jaidefinichon.com y vi en los comentarios un link para erepublik y de ahi que me vicie xD, tengo 19, soy de chiloe de una isla toda chica que nadie conoce xD, y estudio en valdivia quimica y farmacia.

actualmente soy capitan del 4º regimiento y en campaña de congresista de Echile

saludos Very Happy

outgreen
2-Star Member
2-Star Member

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 21:54

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba