Foro Oficial Partido Rodriguista / UM Lautaro
No podras ver el foro si no pides los permisos.

No olvides mirar a diario el foro, estamos constantemente tratando de mejorar las condiciones de cada grupo. Pero lo mas importante, no olvides participar, porque:

LAUTARO y PR eres TÚ

A PRESENTARSE TOD@S L@S LAGIS! :fawy:

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje  HuasoMolina el 24/7/2012, 20:23

Wenas... mi user es HuasoMolina, mi nombre es mario. Llegue por el articulo de LUN leido en la pega, entusiasmado por saber que los argentinos nos tenian de caseros, asi que he disfrutado recuperando territorio. He tratado de participar de todos los tópicos del juego y aqui sigo incorporandome a las diferentes redes del game, espero si necesitan algo pueda ayudarles.
Saludos a todos.

HuasoMolina
New Member
New Member

Re: A PRESENTARSE TOD@S L@S LAGIS! :fawy:

Mensaje  jefox el 27/7/2012, 03:07

Hola, soy nuevo en eChile. Soy español VR pero me he mudado a Chile porque no me han gustado ls nuevos amigos de España (Brasil y USA). Voy a ayudar en todo lo que pueda al pais y a intentar echar a los argentinos, tengo bastante experiencia en el juego ya que llevo 2 años y medio. Hago alrededor de 1,5 millones diarios de daño.

Bueno espero ir conociendo a la gente poco a poco.
Saludos

jefox
New Member
New Member

Presentación

Mensaje  Morpheusss el 21/8/2012, 18:28

Wenas wenas,
Me presento: Soy Morpheusss en eRepublik y en RL mi nombre es Michael, recien titulado, buscando pega! jejeje

Nos tamos viendo.

Morpheusss
New Member
New Member

Presentación y mas!!

Mensaje  arnoldsss el 25/11/2012, 15:04

Hola que tal!!
Soy arnoldsss, la manera en que llegue a este juego fue simple suerte, ya que me apareció como un anuncio publicitario mientras buscaba otra cosa XD. Mi nick del juego es arnoldo fica el cual es mi nombre verdadero (hubiera colocado un seudonimo, pero me equivoque en el inicio jajaj).
Soy de la región del bio-bio y lamentablemente no tengo ningún conocido en el juego. El juego en si me a parecido bastante entretenido aunque siendo sincero se debe tener bastante paciencia para jugarlo, pero de todas maneras me agrada. Como anécdota, el primer día que jugué gaste casi todo mi CLP en cambiarme de ubicación, XD......... ya que no sabia que gastaba mis recursos haciendo eso, sin embargo igual llegue al nivel 20 (que presumido jaja) pero en banca rota jajaja..
Me gustaría aprender a jugar bien este juego y que ojala alguien me pueda brindar ayuda con esto. De ante mano gracias y nos vemos..

cyclops

arnoldsss
New Member
New Member

Mensaje  Alvarez91 el 9/2/2013, 21:44

Saludos, soy Alvarez91 tambien en el juego y en la vida real me llamo Ricardo, tenia cuenta en eR hace un año pero nunca me habia interesado mucho, pero me motive y luego de arduas campañas en South Australia y tambien colaborando con Macedonia en la guerra conmtra los turcos, en dos dias he llegado a sargento.

y me integro al Partido Rodriguista porque representa fielmente en el juego lo que pienso en la vida real (y de hecho, lo representa mejor que los partidos por los que voto en la realidad jajajaja)

Alvarez91
New Member
New Member

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 21:54

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba